FERRETERIA FERROMINERA  

Principal

Conozcanos

Productos

Contactos
Sucursales

 

CONÓZCANOS

 

RESEÑA HISTÓRICA
FERROMINERA S.A. DE C.V.
DE EL SALVADOR

Por iniciativa y entusiasmo de los accionistas, FERROMINERA S.A. de C.V. se fundó como una empresa privada.  La organización y planificación de labores estuvo dirigida por sus accionistas, quienes como iniciadores de su fundación tenían sus proyectos de trabajos formulados, los cuales sirvieron de base para desarrollar sus actividades iniciadas en Casa Matriz de Ciudad Delgado.

Desde el primer día de labores la empresa apareció con el Slogan "Excelencia en Hierro y Material de Construcción a Precio de Fábrica", logrando una rápida aceptación con los clientes en sus diferentes líneas de productos del acero.

 

FERROMINERA S.A. DE C.V.  inicio un sistema de precios bajos que permitió el rápido crecimiento, se estableció un buen servicio al cliente, que consiste en ofrecer un mejor precio en materiales de construcción del mercado a nivel nacional.

Otra innovación que presentó FERROMINERA S.A. de C.V., fue el de centralizarse y abrir nuevas sucursales para brindar la misma atención a nuevos clientes y  acercarse más a ellos.

Considerando la importancia de nuestra empresa, la mayor comodidad para nuestros clientes, dentro de nuestros planes esta seguir abriendo más sucursales a nivel nacional.

 

SOMOS

  • La empresa más rentable del país.
  • La empresa más grande del país.
  • La empresa más actualizada en sistemas equipos y servicios ofrecidos a nuestra clientela.
  • Una empresa competitiva a nivel internacional.
  • La empresa que proporciona la comercialización de productos de acero, con eficiencia, calidad y rápidez.
  • La empresa con el mejor ambiente de trabajo, agradable, sano, con mucha mística y mucho compañerismo.
  • La empresa que cuenta con el personal mas profesional de El Salvador.

TENEMOS

La más grande y surtida línea de productos de acero para poder contribuir con el desarrollo infraestructural de El Salvador.

Contamos con la mejor gama de proveedores y fabricantes de todo el producto que distribuimos y vendemos, con la mejor calidad y el mejor servicio que el cliente merece.

"La mejor y más surtida ferretería en hierro en todo el país"